lunes, 2 de diciembre de 2013

Estas Navidades, en Escorpio !!!!

Estas Navidades, tu compra en Escorpio pude salirte gratis!!!

Entre todas las compras realizadas entre el 02/12/13 y el 05/01/14 (ambos inclusive), se hará un sorteo de un vale-regalo por el importe integro del ticket ganador. 
Sólo tienes que pedir una copia de tu ticket de caja en el momento de la compra, rellenarlo con tu nombre y el número de teléfono e introducirlo en la urna correspondiente, y con un poquito de magia navideña podrás ser el ganador de esta campaña.

Si realizas tus compras a través de internet, deberás ponerte en contacto con Escorpio Zapatería  para poder entrar en el sorteo.

Bases:


ESTAS NAVIDADES, EN ESCORPIO, TU COMPRA PUEDE SALIRTE GRATIS.

Entre todas las compras realizadas entre el 02/12/13 y el 05/01/14 (ambos inclusive), se hará un sorteo de un vale-regalo por el importe integro del ticket ganador. 

Mecánica y modo de participación:
Cuando realices una compra en Escorpio, pide una copia del ticket  de caja, rellénalo con tu nombre y un número de teléfono e introdúcelo en la urna correspondiente.
Los que realicéis vuestras compras a través de internet, deberéis poneros en contacto con Escorpio Zapatería  para poder entrar en el sorteo.
El domingo, 12/01/14, a las 12.00 h. se realizará el sorteo correspondiente, pudiendo asistir todo interesado. Se sacarán 4 tickets: El primero, será el ganador. El segundo ticket será el primer reserva y así sucesivamente. Si el nombre y/o teléfono del ticket es ilegible, éste quedará invalidado.
Se comunicará el resultado del sorteo al ganador a través del teléfono facilitado y de nuestra página del facebook, haciendo público su nombre. Si en un plazo máximo de 7 días desde la publicación en nuestro facebook, el ganador no se pusiese en contacto con la empresa, o decida rechazar el premio, el premio pasará al primer reserva. Si no se obtuviese respuesta del primer reserva en un plazo de 5 días desde la comunicación del premio a éste (a través del teléfono o desde nuestra página del facebook), el premio pasará al segundo reserva, y así sucesivamente, en el plazo  señalado anteriormente.
El premio deberá ser recogido en el plazo estipulado por la empresa: 7 días para el primer ganador y 5 días para los reservas. El premio quedará invalidado si ninguno de los premiados lo recogiese en el tiempo estipulado para ello.
El premio es intransferible y no podrá ser canjeado ni por metálico ni de forma parcial. Será posible canjear el premio en Escorpio Zapatería, situada en Plaza da Fanequeira, 6, en Noia, A Coruña, durante un plazo máximo de 60 días. Pasada esta fecha, el premio queda invalidado.
No podrán participar los familiares directos de Escorpio Zapatería ni los menores de 18 años, sin el consentimiento de sus padres o tutores.

Aceptación de las bases:
El mero hecho de participar en el sorteo implica la aceptación total de las bases.
Nos reservamos el derecho a modificar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.
Nos reservamos el derecho a cancelar el sorteo en cualquier momento y sin previo aviso si creemos que se puede estar dañando nuestra integridad o algún participante incumple las normas.

1 comentario:

  1. Ya tenemos ganadora de nuestro concurso navideño!!!! Felicidades Rocio Rodriguez Lambeira!!!! Te esperamos para recojer tu premio!!!! Un saludo!!!! XD

    ResponderEliminar